Peruanos en el Exterior

Portland Timbers vs Los Angeles EN VIVO ONLINE de Andy Polo por la MLS

Portland Timbers visita a Los Angeles en una nueva jornada de la MLS. Andy Polo está a la espera de arrancar como titular. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Portland Timbers visita a Los Angeles en una nueva jornada de la MLS. Andy Polo está a la espera de arrancar como titular. 

Portland Timbers visita este domingo a Los Angeles a las 17:00 horas de Perú (22:00 horas GMT) en el Estadio Banc of California Stadium de Los Angeles. El encuentro corresponde a una nueva jornada de la MLS y podría tener al volante peruano Andy Polo como titular en los visitantes.

SIGUE LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

En el partido estelar de la Semana 20 de Major League Soccer, Los Angeles Football Club será el anfitrión de los Portland Timbers en el Banc of California Stadium.

Es un partido que implica muchas cosas dentro del panorama de la Conferencia del Oeste. Por un lado está el Los Angeles Football Club, equipo en donde milita el mexicano Carlos Vela. Los angelinos han mostrado un nivel extraordinario en las últimas semanas, y después de vencer al Orlando City 4-1, los dirigidos por el estadounidense Bob Bradley se encuentran en el segundo lugar de la Conferencia con 34 puntos.

Solamente cinco puntos por detrás de Los Angeles se encuentra el conjunto de los Portland Timbers. Giovanni Savarese y sus pupilos se presentan a este cotejo en un momento de ascendencia, ya que acumulan 13 partidos consecutivos sin perder en todas las competiciones. En su haber, ya tienen una victoria sobre LAFC en lo que va de la temporada, en el mes de mayo por marcador de 2-1.

Este partido es indiscutiblemente uno de los más difíciles que ha enfrentado LAFC desde la apertura de su nuevo estadio. Pese a que LAFC sigue presumiendo un balance de invicto como local, dentro de los ocho partidos que ha jugado en el Banc of California Stadium, cinco han sido ante equipos de la parte posterior de la tabla. Ante los otros tres, el único en el que pudieron conseguir los tres puntos fue ante el Columbus Crew.

En cuanto a la ofensiva se trata, con 41 goles LAFC actualmente tiene el segundo mejor ataque de toda la liga y el mejor ataque de la Conferencia Oeste. Y es que los partidos en donde juega LAFC son una garantía de goles, pues ha habido al menos tres goles anotados en cinco de los últimos seis partidos de LAFC en todas las competiciones. 

PREVIA (Odds Shark)