Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: medio brasileño critica duramente a volante peruano

ESPN Brasil criticó duramente a Christian Cueva luego de dejar el Sao Paulo y firmar por el Krasnodar de la Premier League de Rusia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

ESPN Brasil criticó duramente a Christian Cueva luego de dejar el Sao Paulo y firmar por el Krasnodar de la Premier League de Rusia.

Christian Cueva llegó este viernes a Lima proveniente de Sao Paulo para viajar a Rusia y firmar por el Krasnodar de ese país. Muchas personas han felicitado la decisión del volante peruano de mudarse de equipo, pero algunos medios aseguraron que la venta de Cueva le ha hecho un favor al club.

ESPN Brasil indicó este domingo que Christian Cueva no se hará extrañar en el Sao Paulo porque en los últimos meses estuvo dedicado a otras que cosas que ha jugar al fútbol. "Después de tantos meses, el peruano logró la tan soñada venta para Europa y sin dejar la menor nostalgia en el Morumbi. Cueva fue un jugador apático en los últimos meses de Sao Paulo", afirmó dicha nota.

"Criticado por muchos, incluso por Kaká, el peruano se perdió en la carrera y ahora va a necesitar mucho esfuerzo para recuperarse. Aquí, tuvo la oportunidad de convertirse en un gran jugador, tal vez hasta ídolo, después del buen comienzo que tuvo", complementó.

Por último, dijo que Cueva será recordado por los hinchas por el penal fallado en el Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca. "El propio Cueva no fue un fracaso total, pero será recordado por el débil penal golpeado en el debut, contra Dinamarca, que estorbó a su país en la búsqueda de la clasificación", culminó.

Christian Cueva jugará en el Krasnodar de la Premier League de Rusia por cuatro temporadas. Esta será su segunda experiencia en Europa, ya que jugó en el Rayo Vallecano de España en la temporada 2013/2014.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com