Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente: directivo del Charleroi habló sobre su futuro

Directivo del Sporting Charleroi se pronunció sobre el futuro de Cristian Benavente en el club belga.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Directivo del Sporting Charleroi se pronunció sobre el futuro de Cristian Benavente en el club belga.

Cristian Benavente ha sido considerado por varios meses en la temporada pasada como el mejor jugador de la Liga de Bélgica. Gracias a ello, diversos equipos se han visto interesados en contar con sus servicios, pese a no haber ido al Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Este sábado, As España informó que cuatro equipos de dicho país estaban tras los pasos del ‘Chaval’ y que uno de ellos ya habría iniciado algunas conversaciones. Sin embargo, el director administrativo del Sporting Charleroi, Pierre Yves Hendrick, indicó que no ha llegado ofertas por el peruano y que hace poco había renovado por el club.

"A nuestro conocimiento no ha llegado ninguna oferta por Cristian Benavente. Él hace ya algunos meses ha renovado con nosotros por cuatro años y estamos muy felices que siga en el club", indicó el directivo del Sporting Charleroi al diario El Bocón.

El gerente dijo, además, que no tienen pensado vender al volante peruano, ya que es un futbolista importante para la institución. "Él está progresando bien acá en Charleroi. Es un jugador muy importante para nuestra institución", añadió.

Cristian Benavente jugó la temporada pasada con el Sporting Charleroi un total de 39 partidos, anotando 11 goles. Esta será su cuarta temporada con el equipo de Bélgica.