Peruanos en el Exterior

Anderson Santamaría: directivo de Puebla habló de su futuro

Director deportivo del Puebla habló sobre el futuro del defensor Anderson Santamaría en el club mexicano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Director deportivo del Puebla habló sobre el futuro del defensor Anderson Santamaría en el club mexicano.

Anderson Santamaría se ganó un puesto en la zaga central de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. Tras el término de la misma, el defensor aseguró que algunos equipos se habían mostrado interesados en él, pero que su representante estaba manejando el tema.

Sin embargo, el director deportivo del Puebla, Ángel Sosa aseguró que hasta el momento no hay ninguna propuesta formal por el peruano. "Por el momento no llegó nada formal, es normal que un jugador con el Mundial que tuvo, pese a que Perú lamentablemente no pudo alargar su participación en dicho torneo. Él hizo un gran trabajo y evidentemente llamó la atención de todo el mundo. Pero formalmente no hay nada", indicó Sosa a El Bocón.

El dirigente afirmó además que desea contar con el peruano la próxima temporada, porque es un jugador de una enorme calidad, pero que solo le falta consolidarse como titular.

"Nosotros queremos contar con los servicios de Anderson, pero siempre estamos abierto a cualquier cosa que se pueda dar en favor del jugador y el club. Él es un jugador que posee una excelente calidad. Tiene mucha velocidad, pero quizá espera algún tiempo o da alguna ventaja en algún momento. Creemos que lo único que le falta es que se consolide como titular acá en México", indicó.

"Anderson es un jugador que posee una excelente calidad. Tiene mucha velocidad, pero quizá espera algún tiempo o da alguna ventaja en algún momento. Creemos que lo único que le falta es que se consolide como titular acá en México", finalizó.

Anderson Santamaría ha jugado 13 partidos en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, recibiendo seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com