Pedro Aquino confiado en revertir mala situación de Lobos BUAP

Pedro Aquino aseguró que Lobos BUAP derrotará a Atlas y saldrá de la posición incómoda en la que se encuentra en la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Aquino aseguró que Lobos BUAP derrotará a Atlas y saldrá de la posición incómoda en la que se encuentra en la Liga MX.

Pedro Aquino es titular indiscutible en Lobos BUAP. Sin embargo, el equipo ha tenido un inicio de Torneo Clausura malísimo, a tal punto que se ubica último en la tabla de posiciones con solo un punto.

Te puede interesar: Peruanos en el Exterior: estos son los partidos que jugarán nuestros compatriotas

Por ello, el volante de la Selección Peruana aseguró que este sábado, cuando enfrenten a Atlas, harán lo posible para sacar los tres puntos y salir de la zona del descenso.

“Este sábado servirá mucho sacar tres puntos para cambiar la historia y darle una alegría a quienes vienen a apoyarnos y a este grupo que no merece estar en esta situación", indicó Pedro Aquino.

“Esta historia va a cambiar, tenemos una idea de juego y vamos a ponerla en práctica. "Tengo ganas de que sea sábado para jugar y ganar ese partido, con ganas de hacer las cosas bien y sacar los tres puntos. Será importante no perder la concentración", complementó Aquino.

Lobos BUAP permanece en el penúltimo lugar de la tabla de cocientes con 1.0905. Pero, de caer ante Atlas y si los Tiburones Rojos de Veracruz ganan su partido, el equipo de Pedro Aquino caería a la última posición de la tabla del descenso.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com