Paolo Guerrero: Corinthians planea robarle el 9 al Flamengo

Paolo Guerrero termina contrato con Flamengo a mitad de año y Corinthians quiere aprovechar eso para llevarse al peruano

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero termina contrato con Flamengo a mitad de año y Corinthians quiere aprovechar eso para llevarse al peruano

El contrato de Paolo Guerrero termina a mitad de año con el Flamengo, justamente luego del Mundial Rusia 2018 el ‘Depredador’ quedaría libre, en Brasil se especulan muchas cosas sobre el futuro del peruano, una de ellas es que renovaría con el ‘Mengao’, pero otro club brasilero trama una estrategia para lograr convencer al goleador de unirse a sus filas.

Te puede interesar: Beto da Silva: ¿Cuáles son las condiciones de su contrato en Argentinos Juniors?

Según los periodistas Leandro Quesada y Neto, conductores de programa ‘Expediente Fútbol’ de FOX Sports Brasil, el Corinthians estaría planeando ofrecerle un contrato por un año a Paolo Guerrero, quien pasaría a cobrar 158 mil dólares. Teniendo en cuenta los 34 años del ‘Depredador’, no estaría nada.

Además, los periodistas de Fox Sports Brasil manifestaron que todo esto le estaría costando 2 millones de dólares al Corinthinas. Por su parte, la torcida del ‘Timao’ estaría de acuerdo con el regreso de Paolo Guerrero, pues en una encuesta realizada hace poco, terminó con un 63% de aprobación para el regreso del 9.

Por el momento, Paolo Guerrero solo espera escuchar los resultados finales del TAS para poder volver a entrenar con el Flamengo, en busca de llegar de la mejor forma al Mundial Rusia 2018. Hasta el momento, el delantero recién podrá estar habilitado para jugar desde el 4 de mayo, día en el que se cumple la sanción impuesta por la FIFA.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com