Un día como hoy Jefferson Farfán llegó al Lokomotiv

Jefferson Farfán lleva 13 goles con Lokomotiv.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán lleva 13 goles con Lokomotiv.

El 30 de enero del 2017, el delantero peruano Jefferson Farfán llegaría a la Liga de Rusia para firmar por el Lokomotiv. Un año después, nadie pensaría que la 'Foquita' se convertiría en la principal figura del cuadro 'rojiverde' que hoy por hoy se encuentra en lo más alto de la tabla. 

Te puede interesar: Gino Guerrero quedaría libre en los próximos días según representante

Nadie duda de la gran forma en la que se encuentra el atacante nacional -que a sus 32 años- debe vivir uno de sus mejores momentos en el fútbol, luego claro está, de su paso por Alemania con Schalke 04. De igual manera, Farfán asimila esta racha con la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018, siendo uno de los referentes junto a otras figuras.

Jefferson Farfán ha podido disputar 30 encuentros con el 'Loko' y ha marcado en 13 oportunidades, acompañados además, de cuatro asistencias.

La 'Foquita' quiere continuar con este gran nivel futbolístico con Lokomotiv -a propósito de su primer aniversario- cuando dispute el 15 de febrero próximo, el primer partido oficial de la temporada cuando sea visitante ante el Niza por los 16vos. de final de la Europa League.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com