André Carrillo: Watford contrató a nuevo atacante que competirá con la 'Culebra'

El Watford quiere salir de la racha negativa que tiene actualmente, con lo cual se reforzado en el ataque en este último mercado invernal

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Watford quiere salir de la racha negativa que tiene actualmente, con lo cual se reforzado en el ataque en este último mercado invernal

André Carrillo al parecer tendrá que ponerse las pilas en el Watford si es que quiere mantener el titularato, pues además del español Gerard Deulofeu se une al equipo Dodi Lukebakio quien deja Bélgica esperando poder ganarse un lugar en las grandes ligas como es Premier League.

Te puede interesar: Dinamo Kiev oficializó la contratación de Carlos Zambrano

"Los 'Hornets' están encantados de anunciar el fichaje del joven extremo Dodi Lukebakio. El talentoso internacional sub-21 de Bélgica, que llega desde Charleroi, ha acordado un contrato de cuatro años y medio en Vicarage Road", escribió el club en su web oficial con respecto a su nuevo jugador.

Dodi Lukebakio tiene 20 años de edad y juega por las bandas, el joven jugador inició su carrera en el Anderletch de Bélgica, donde disputó 18 encuentros entre el torneo local y la Europa League. En su última temporada fue compañero del peruano Cristian Benavente en el Sporting Charleroi, donde marcó 3 goles en 20 cotejos.

Actualmente el Watford se encuentra en el puesto 10 de la tabla de posiciones con 26 puntos, demostrando un nivel muy bajo a comparación de la forma en que inició la temporada estando cerca de los puestos de la Europa League, por ello es que en este último mercado de fichajes han movido sus piezas para reforzar el plantel.

@WatfordFC

?? | Some more transfer n...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com