Carlos Cáceda: ¿Por qué se quedó en los Tiburones Rojos de Veracruz?

Carlos Cáceda no fue prestado por los Tiburones Rojos de Veracruz. ¿Por qué se tuvo que quedar en el equipo de la Liga MX?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Cáceda no fue prestado por los Tiburones Rojos de Veracruz. ¿Por qué se tuvo que quedar en el equipo de la Liga MX?

Carlos Cáceda fue considerado como uno de los mejores porteros peruanos del 2017. Sus buenas actuaciones con Universitario de Deportes le valieron para ser convocado a la Selección Peruana y para abrirse camino en el fútbol internacional.

Te puede interesar: Alberto Rodríguez no fue considerado para el primer partido de la Copa Libertadores

Empezando el 2018, Cáceda confirmó su llegada a los Tiburones Rojos de Veracruz que, según su representante, lo iba a dar a préstamo a otro equipo. Sin embargo, el propio club aseguró en un comunicado que el portero nacional se quedaría para pelear un puesto con su amigo y compañero de selección, el también arquero Pedro Gallese.

Cristian Lagrotta, representante de Carlos Cáceda, indicó que el peruano se quedará en los Tiburones Rojos de Veracruz ya que el tercer arquero se lesionó y vieron por conveniente no prestarlo.

"Veracruz contrató a Cáceda y al llegar decidió que vaya a préstamo al Dynamo de la MLS, pero justo se lesionó el tercer arquero y la institución optó porque Carlos se quede en el equipo", indicó Lagrotta a Radio Nacional.

Esta decisión habría caído mal al cuerpo técnico de la selección peruana, que lo tenía como el segundo arquero del cuadro bicolor.