Natalia Málaga y su respuesta ante crítica de exjugador de Alianza Lima

Natalia Málaga tuvo un pequeño altercado en redes sociales con exjugador que tuvo un paso por el equipo de Pablo Bengoechea en el 2017.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Natalia Málaga tuvo un pequeño altercado en redes sociales con exjugador que tuvo un paso por el equipo de Pablo Bengoechea en el 2017.

Tras la presentación de la plantilla 2018 en la conocida 'Noche Blanquiazul' -que se da cada año- hubieron diversos invitados los cuales fueron presentando uno a uno a los jugadores que llevarán la camiseta íntima. Una de ellas fue la exvoleibolista Natalia Málaga, quien fue criticada en redes sociales porque su rol en dicho evento no fue del agrado de todos.

Te puede interesar: Pedro Aquino y sus palabras tras la mala racha con los Lobos BUAP

Precisamente, una de las personas que se pronunció fue el exdefensa victoriano Hansell Riojas, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacerle saber a Natalia que debía echarle un poco más de ganas al momento de dar a conocer el espectáculo aliancista.

"Todo bien, Natalia... pero tienes menos ganas para presentar futbolistas", escribió en su momento Riojas, pues, minutos después eliminó el tweet.

Ante esto, Natalia Málaga no se quedó callada -fiel a su estilo-  señalando que si bien no es presentadora ni mucho menos conductora de un programa, sí es hincha a morir del club de la Victoria.

"Claro que el fútbol no es lo mío, pero creo que ni a ti ni a @hanselito91 los llamarían ni para animar una fiesta infantil, lo siento. Pero los grandes están en el nivel que es el evento. Y la camiseta si es lo mío. AL", le respondió al ahora jugador de Belgrano.

Por otro lado, Riojas no perdió la oportunidad para aclarar el tema y de paso disculparse con la seleccionadora blanquirroja, dando a entender que se malinterpretó el suceso . "Jaja si .. todo bien no es mala onda.. porque esa camiseta tb es mi vida", agregó el futbolista. 

Finalmente, la exvoleibolista y mundialista, acotó que el comentario de Hansell Riojas fue totalmente fuera de lugar y que en otra oportunidad debería informarse más del tema antes que criticar simplemente por no cumplir con las características de un presentador oficial.

"Mi vida no es , pero si la respeto y soy Alianza antes que cualquier cosa!!! Por esa razon fui invitada. Y también me puse esa camiseta. No soy presentadora soy Voleibolista Olímpica y Mundialista. Demórate un poco en hacer algún comentario. La próxima hago olas para ser animada", concluyó.

@Natalia_Malaga

Claro que el fútbo...

Ver tweet completo

 

@Natalia_Malaga

Mi vida no es , pero si l...

Ver tweet completo

 

@Natalia_Malaga

Los tips te los voy a dar...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com