Pedro Aquino y sus palabras tras la mala racha con los Lobos BUAP

El peruano es titular indiscutible en el equipo mexicano por lo que lamenta los malos resultados en la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano es titular indiscutible en el equipo mexicano por lo que lamenta los malos resultados en la Liga MX.

Lobos BUAP no suma de a tres en el presente Torneo Clausura de la Liga MX. Se han disputado cuatro fechas y el equipo dirigido por Puentes sólo ha sumado un punto de las 12 posibles. Ante ello, el volante peruano, Pedro Aquino, manifestó que el equipo saldrá de esta mala racha lo antes posible.

Te puede interesar: Christian Cueva y el cruce de palabras con Gonzalo Núñez

"Estamos en una mala racha pero nos vamos a levantar de esto porque tenemos un buen plantel. Tuvimos para ganar el partido pero no se pudo y ahora tenemos que pensar en lo que viene", manifestó Aquino.

De la misma manera, mencionó que el duelo pasado con el Pumas fue de igual a igual, por lo que ambos equipos pudieron haberse llevado la victoria.

"No queremos fallar ni perder pero así es el futbol y debemos aprender de lo que está sucediendo porque aunque el partido estaba para los dos creo que estuvimos más cerca de ganar", agregó el peruano.

Finalmente, Pedro se mostró muy emocionado al enfrentar al América en la siguiente jornada de la Liga MX, por lo que anhela llevarse un triunfo en el mismísimo Estadio Azteca.

"Ahora toca América y estoy contento porque el partido será en un estadio muy bonito y con historia y creo que será un buen partido allá y seguro que no se me va a olvidar", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com