Lobos BUAP no pudo con Pumas y sigue sin ganar en la Liga MX

El Lobos BUAP, equipo donde milita más de un jugador peruano, solo pudo empatar como local frente a Pumas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Lobos BUAP, equipo donde milita más de un jugador peruano, solo pudo empatar como local frente a Pumas.

El Lobos BUAP, con los peruanos Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila de titulares, solo pudo igualar como local 1 a 1 con Pumas en partido por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga MX.

Te Puede Interesar: Cristian Benavente: Así fue el golazo del ‘chaval’

La escuadra de nuestros compatriotas, obligada a sacar adelante el match, salió con todo a hacerse de los tres puntos y logró ponerse arriba en el marcador con el tanto de César Cercado Luna apenas a los siete minutos de empezado.

Pero el error de Lobos BUAP fue no haber liquidado a un rival que lucía perdido en ese primer tiempo, pero que en el complemento lograría replantear y con ello alcanzaría la paridad con el gol de Marcelo Díaz.

De ahí en más, el equipo universitario supo controlar el partido e impido cualquier reacción del Lobos BUAP, que para esta oportunidad tuvo desde el arranque a los tres jugadores peruanos, aunque solo Luis Advíncula y Pedro Aquino jugaron los 90 minutos, ya que Irven Ávila fue sustituido a los 77 minutos.

Con el resultado, el equipo de Lobos BUAP suma su primer punto en el Torneo Clausura de la Liga MX. En la próxima fecha deberá visitar al poderoso América.

Revive AQUÍ el EN VIVO

PREVIA

El equipo de nuestros compatriotas ha iniciado con el pie izquierdo, ya que en tres presentaciones no ha sumado punto alguno y ello ha provocado que comience a preocuparse con el tema de descenso, del que si bien está algo alejado, ha cedido posiciones en la tabla del cociente.

Luis Advíncula y Pedro Aquino se mantienen inamovibles en el once titular del Lobos BUAP, en tanto que Irven Ávila aguardará su oportunidad en el banco de suplentes, esto a pesar de sus últimas buenas actuaciones con la camiseta del equipo mexicano.

El Pumas está invicto en este arranque del Torneo Clausura y tras haber igualado con América, buscará seguir sumando puntos que lo consoliden como protagonista de la Liga MX. Todo ello lo convierten un rival de sumo cuidado para nuestros compatriotas.