Argentinos Jrs sin Beto da Silva ganó 2-0 ante San Martín de San Juan por la SuperLiga

Beto da Silva no fue convocado para el encuentro frente a San Martín de San Juan

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Beto da Silva no fue convocado para el encuentro frente a San Martín de San Juan

Sin Beto Da Silva, Argentinos Juniors sacó adelante el encuentro que disputaba por la jornada 13 frente a San Martín de San Juan, el compromiso terminó 2-0  favor del ‘Bicho’ que tuvo la ventaja de jugar con dos hombres de más por expulsión.

Te puede interesar: Belgrano logró un buen triunfo ante Olimpo por la Superliga Argentina

Tan solo había transcurrido 6 minutos cuando el argentino de 36 años, Marcos Gelabert se iba expulsado por roja directa dejando a San Martín de San Juan con un jugador menos casi por todo el compromiso.

Mira las incidencias del compromiso AQUÍ

Esa ventaja del jugador de más ayudó al ‘Bicho’ para lograr ponerse en ventaja a los 52 minutos por medio de Machín, luego se daría otra expulsión para San Martín, Olivera vería la roja por doble amarilla. Para terminar el encuentro, Batallini ponía el 2-0 a los 70 minutos para sentenciar el encuentro a favor de Argentinos Juniors.

Este resultado permite a Argentinos Juniors terminar en la jornada 13 en el lugar 8 de la tabla de posiciones con 20 unidades, por su parte San Martín de San Juan se quedará en el lugar 11 con la misma cantidad de puntos.

Alineaciones:

¡ASÍ SALEN A...

Ver tweet completo

Previa:

Argentinos Juniors del peruano Beto da Silva jugará frente a San Martín de San Juan por la jornada 13 de la SuperLiga Argentina, este compromiso podría ser el debut del delantero nacional que tendrá la nueve en su espalda, el choque iniciará a las 15.00 hora peruana (20:00 hora GMT).

Te puede interesar: Luis Abram debutó con triunfo en la SuperLiga Argentina

Argentinos Juniors viene saliendo de una mala racha de derrotas, en sus últimos dos encuentros sumó cuatro unidades gracias a un empate y una victoria, con lo cual lo ubica en el lugar 13 con 17 unidades.

Beto Da Silva dejó Brasil en busca de minutos, en Gremio nunca encontró continuidad por lo que ahora quiere demostrar su juego en Argentinos Juniors que le abrió las puertas e incluso le dio la camiseta número nuevo, por lo que deberá demostrar en cancha porque merece jugar.

Por su parte San Martín de San Juan se encuentra con tres puntos más en el séptimo lugar, en sus últimos dos encuentros ha logrado ganar seis puntos con lo que espera iniciar el año 2018 con un nuevo triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com