Barcelona B goleó al Granada de Sergio Peña por la Liga 123

Sergio Peña jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo.

Actualización
Barcelona B vs Granada. Foto: Twitter
Barcelona B vs Granada. Foto: Twitter

Sergio Peña jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo.

Granada con Sergio Peña los 90 minutos cayó goleado en su visita al Barcelona B por 3-0 en el Miniestadi de la ciudad catalana por la jornada 24 de La Liga 123 de España.

El equipo visitante se vio sorprendido al minuto 14 del primer tiempo cuando Aleñá marcó el 1-0. En la segunda mitad Miranda aumentó el marcador a los 61 y Cardona selló la goleada cuando restaba un minuto para que finalice el encuentro.

Granada sumó así su séptima derrota en el torneo y la tercera en las últimas cinco fechas. Los rojiblancos se alejan de los primeros puestos y el sueño de ascender cada vez parece ser más lejano.

Por su parte, el Barcelona B se aleja de los últimos puesto y escala a la decimoséptima posición de la Liga. Los blaugranas sumaron 27 unidades y en la próxima jornada visitaran al Córdoba.

Incidencias del partido

Min 0: ¡Inició el juego! Barcelona B 0-0 Granada

Min 15: ¡Goooool! de Aleñá. Barcelona B 1-0 Granada

Min 45: Final del primer tiempo. Barcelona B 1-0 Granada

Min 51: Tarjeta amarilla para Ruiz de Galarreta (Barcelona B)

Min 58: Tarjeta amarilla para Díaz (Granada)

Min 61: ¡Goooool! de Miranda. Barcelona B 2-0 Granada

Min 89: ¡Goooool! de Cardona. Barcelona B 3-0 Granada

Min 90: Final del partido. Barcelona B 3-0 Granada

Previa

Granada de Sergio Peña visita al Barcelona B a las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT) por la jornada 24 de la Liga 123 de España en el Miniestadi de Barcelona.

Sergio Peña ha sido convocado para el duelo que sostendrá el Granada ante el Barcelona este sábado. El cuadro nazarí buscará un triunfo ante el cuadro catalán para alcanzar los primeros lugares de la tabla y así tener chances de lograr el ascenso.

El volante peruano declaró previo al duelo y señaló que: "El Barcelona B juega bien al fútbol, igual que nosotros. Tenemos que estar concentrados y hacerlo bien para sacar el partido adelante".

Por su parte, el Barcelona se encuentra en los puestos de descenso con 24 unidades. El equipo blaugrana ha cosechado tres triunfos en los últimos cinco partidos.

Alineaciones confirmadas

Barcelona B

@FCBarcelonaB

?????? Line-up / Avui jug...

Ver tweet completo

Granada

@GranadaCdeF

???? Once del #GranadaCF ...

Ver tweet completo