Pedro Gallese habló sobre la complicada situación del Veracruz en la Liga MX

El portero de la Selección Peruana también se refirió sobre sus compatriotas Christian Ramos y Wilder Cartagena.

Actualización
Pedro Gallese. Foto: Twitter
Pedro Gallese. Foto: Twitter

El portero de la Selección Peruana también se refirió sobre sus compatriotas Christian Ramos y Wilder Cartagena.

El equipo de Pedro Gallese no atraviesa un buen momento en la Liga MX y está muy comprometido con el descenso. El portero peruano no fue ajeno a la situación del su club y este jueves tras finalizar la práctica con los Tiburones Rojos del Veracruz declaró para la web oficial del club y aseguró que el equipo aún tiene mucho por demostrar y que saldrán adelante.

Te puede interesar: Paolo Guerrero aconsejó a Christian Cueva sobre su momento en Sao Paulo

Sí hay equipo, el grupo quiere salir de esto, tenemos que dar mucho más, tenemos que estar concentrados y yo estoy seguro que vamos a salir adelante”, dijo el portero de la Selección Peruana.

Gallese también habló sobre la llegada de los seleccionados peruanos Christian Ramos y Wilder Cartagena y manifestó que ambos jugadores aportarán lo suyo en beneficio del equipo.

Les he dicho como son las cosas acá, que tenemos que tirar todos para el mismo lado y así salir, seguro los compañeros nuevos van a aportar lo suyo, necesitamos el apoyo de todos y seguro que van a caer bien al grupo”, indicó.

Además,  el portero señaló las cualidades de cada futbolista y resaltó la experiencia de Ramos quien se coronó campeón de la liga ecuatoriana con el Emelec la temporada pasada.

Ellos pueden aportar mucho orden, Ramos (Christian) es un jugador bastante sólido, tiene bastante experiencia, salió campeón en el Emelec; Cartagena (Wilder) por su parte es de los jugadores que te corren todo el partido y eso es lo que necesitamos ahora”, finalizó.

@ClubTiburones

#NOTA ?? Tenemos equipo ...

Ver tweet completo