Atlas con Alexi Gómez logró su primera victoria por la Copa MX en este 2018

El Atlas de Alexi Gómez derrotó 2-1 al Tampico Madero por lal tercera jornada de la Copa MX

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Atlas de Alexi Gómez derrotó 2-1 al Tampico Madero por lal tercera jornada de la Copa MX

Atlas con Alexi Gómez hasta los 76 minutos derrotó 2-1 al Tampico Madero por la jornada tres de la Copa MX, con lo cual consiguen su primera victoria del 2018.

Te puede interesar: Gino Guerrero: Guaraní presentó a sus refuerzos y no incluyó al jugador peruano

A los 16 minutos del primer tiempo el Atlas inició ganando el compromiso con gol del chileno Ángelo Henríquez, luego a los 57 Ravel Morrison el jugador inglés aumentó la diferencia con la cual se sentían muchos más cómodos.

Pero ahí no terminaría todo, ya que a los 66 minutos llegaría el descuento por medio de Alberto García, de esta forma el Tampico Madero comenzaba a soñar con el empate. Además, cada equipo tendría un expulsado con el cual acabarían los dos con 10 jugadores.

Con este resultado Atlas pasa a los Tiburones Rojos de Veracruz con tres puntos y una diferencia en goles de 0, mientras que el Tampico Madero es el puntero con igual tres unidades, solo que con la diferencia de goles de +1.

Alineaciones:

@emba_criollos

?? Copa MX - Grupo 7 (M&e...

Ver tweet completo

Previa:

El Atlas de Alexi Gómez tendrá un nuevo reto en la Copa MX, hasta el momento no han ganado ni un solo partido y esperan poder hacerlo frente al Tampico Madero en la noche a las 20:00 hora peruana.

Te puede interesar: Alberto Rodríguez fue convocado para el duelo amistoso entre Junior y Jaguares

El Tampico Madero es puntero en el grupo 7 de la Copa MX a pesar de ser el único de la Segunda División de México, en su primer compromiso derrotó a los Tiburones Rojos de Veracruz por 2-0 y ahora va en busca de repetir el plato frente al Atlas.

Por su parte el Atlas debutó en la Copa MX con el pie izquierdo, ya que cayó frente a los Tiburones Rojos de Veracruz por 1-0, con lo cual busca olvidar todo el mal momento que está pasando en el inicio del 2018 con su primer triunfo del año.

Esta podría ser la gran oportunidad de Alexi Gómez para impresionar a su nuevo entrenador y volver a ser titular en Atlas, ya que perdió un lugar en la oncena titular debido a las malas actuaciones que tuvo el mediocampista.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com