Con Anderson Santamaría el Puebla no pudo sacar diferencias ante Alebrijes

Anderson Santamaría jugó los 90 minutos con el cuadro 'camotero'

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Anderson Santamaría jugó los 90 minutos con el cuadro 'camotero'

En un encuentro sin mucha acción el Puebla con el peruano Anderson Santamaría los 90 minutos empató sin goles ante Alebrijes Oaxaca por la jornada tres de la Copa MX, con lo cual ambos elencos siguen empatados en puntaje en la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Joel Sácnhez debutó en la Copa MX con el Querétaro con derrota ante Cimarrones

A lo largo de los 90 minutos ambos elencos se les vio bastantes pasivos, no tenían las ideas muy claras por lo que no lograban atacar con la contundencia necesaria para cambiar el marcador.

Por su parte el peruano, Anderson Santamaría continúa ganando una gran experiencia en México en donde se le ve muy bien, el defensor está siendo llevado poco a poco, por lo que lo vemos más en Copa MX donde espera llegar a deslumbrar los ojos de su entrenador para ocupar un lugar en el once titular en los encuentros de Liga.

Este resultado como se mencionó deja a los dos equipos empatados en puntos, ambos elencos suman cuatro unidades en la tabla del grupo 2, pero la diferencia de gol hace que el Puebla con un +2 sea el puntero, mientras que Alebrijes Oaxaca se encuentra segundo con un +1, por su parte Cruz Azul está en el fondo de la tabla con cero puntos.

Alineaciones:

Puebla:

@ClubPueblaMX

¡A representar dign...

Ver tweet completo

Alebrijes:

@AlebrijesOaxaca

Este es nuestro #OnceInic...

Ver tweet completo

Previa:

Puebla de Anderson Santamaría tendrán una nueva prueba cuando enfrenten al Alebrijes Oaxaca por la tercera jornada de la Copa MX, este compromiso iniciará a las 22:00 hora peruana (03:00 hora GMT), el peruano podría ser considerado en el once inicial.

Te puede interesar: Christian Cueva: estas son las ofertas que maneja ‘Aladino’

En la anterior jornada el Puebla derrotó 1-3 al Cruz Azul que lleva ya dos derrotas consecutivas, en ese compromiso jugó los 90 minutos el defensor Anderson Santamaría con lo que su equipo anda primero en el grupo 2 on tres unidades.

De igual forma el Alebrijes Oaxaca suma tres puntos en lo que va del torneo, derrotó 1-0 al Cruz Azul en la primera jornada y por diferencia de goles se encuentra en el segundo lugar, por lo que espera poder derrotar a la ‘Franja’ para superarla en la tabla de posiciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com