Futbolperuano.com Lima Martes, 23 / Ene / 2018

Pedro Aquino: Lobos BUAP lo eligió como el mejor jugador de la jornada tres

El mediocampista de los Lobos BUAP, Pedro Aquino hizo un buen papel en la derrota frente a Pachuca por la jornada tres

SIGUENOS EN:

Google News
Pedro Aquino. Foto: Twitter
Pedro Aquino. Foto: Twitter

Lobos BUAP no la pasa nada bien en lo que va del inicio del Torneo Clausura de la Liga MX, en los tres partidos que jugaron perdieron todos, a pesar de eso los jugadores peruanos han sabido resaltar de gran forma, en la primera jornada Luis Advíncula fue elegido como mejor jugador del partido y ahora le tocó a Pedro Aquino.

Te puede interesar: Nuevo delantero extranjero del Veracruz podría complicar a peruanos

Recordemos que en el último encuentro que jugó el equipo ‘Licántropo’ fue frente al Pachuca en el estadio Miguel Hidalgo, el compromiso acabó 3-1 a favor de los locales, a pesar de eso Pedro Aquino tuvo buenos robos de balón y pases acertados que ayudaron a que el equipo no termine con una goleada de escándalo.

En el próximo compromiso por la Liga MX jugarán frente a los Pumas de la U.N.A.M. que son los punteros del torneo con siete unidades, justamente el cuadro de los Lobos BUAP se enfrentó a este equipo en la Copa MX al cual derrotó por 2-0 con gol de Irven Ávila, a pesar que ambos jugaron con un once de suplentes, podría darse una gran sorpresa en el Torneo Clausura.

 

SIGUENOS EN:

Google News