Christian Cueva: estas son las ofertas que maneja ‘Aladino’

Christian Cueva le pidió este martes al DT de Sao Paulo no jugar ante Mirassol para analizar otras ofertas.

Christian Cueva. Foto: Twitter
Christian Cueva. Foto: Twitter

Christian Cueva le pidió este martes al DT de Sao Paulo no jugar ante Mirassol para analizar otras ofertas.

Todo hace indicar que los días de Christian Cueva en el Sao Paulo están contados. El volante peruano le pidió  hoy al entrenador de su equipo no ser considerado para el duelo que mañana sostendrá el cuadro paulista ante Mirassol para analizar otras ofertas.  A continuación los tres equipos que pretenden al peruano:

Te puede interesar: Christian Cueva explicó por qué pidió no jugar con el Sao Paulo este miércoles

Boca Juniors

En los últimos días el nombre de Christian Cueva apareció en los principales medios deportivos de Argentina como el posible refuerzo de Boca Juniors. Según algunos periodistas que cubren el día a día del cuadro xeneize, el jugador peruano es del agrado de Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Boca estaría muy cerca de cerrar el traspaso de Bebelo Reynoso, quien llegaría procedente de Talleres de Córdoba.

Al Hilal

Según Globoesporte de Brasil, este equipo de Arabia Saudita es el único club que le hizo llegar una propuesta formal al Sao Paulo por Christian Cueva. Sin embargo, el cuadro tricolor habría rechazado la oferta a pesar de conocer la gran cantidad de dinero que están dispuestos a pagar los clubes árabes por los futbolistas del continente.

Krasnodar

Es otro de los clubes que se comunicó con el Sao Paulo y preguntó por Christian Cueva. El equipo ruso que se ubica en el cuarto puesto de la Liga Premier rusa se habría mostrado muy interesado en contar con los servicios del volante peruano tras la destacada actuación de Jefferson Farfán en el fútbol de ese país.