Ray Sandoval: conoce qué otros futbolistas fueron expulsados en el día de su debut

Ray Sandoval fue expulsado apenas a los dos minutos de haber ingresado en la derrota de Monarcas Morelia. Pero, no ha sido el único.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ray Sandoval fue expulsado apenas a los dos minutos de haber ingresado en la derrota de Monarcas Morelia. Pero, no ha sido el único.

Ray Sandoval llegó al Monarcas Morelia para ganarse un lugar en la nómina de 23 jugadores que irán al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, su debut no fue nada auspicioso, ya que fue expulsado dos minutos después de haber ingresado al campo de juego.

Te puede interesar: Ray Sandoval debutó con tarjeta roja en el Monarcas Morelia

Pero, así como Ray Sandoval, otras estrellas del futbol mundial también han pasado por la misma situación, quedando este hecho como una anécdota en sus carreras.

Lionel Messi

La estrella del Barcelona debutó con la Selección de Argentina el 17 de agosto de 2005 en un partido amistoso con Hungría. Apenas al minuto de haber ingresado, el argentino fue expulsado por un supuesto codazo a un jugador rival, desatando el desconcierto de Messi.

Paulo Dybala

El futbolista de la Juventus debutó con la Albiceleste en el año 2016 frente a Uruguay por el Eliminatorias. Pero, al igual que Lionel Messi, no pudo acabar el encuentro ya que fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Otros futbolistas que vieron la tarjeta roja en su debut oficial fueron Rodrigo de Paul (Valencia), Ersen Martin (Recreativo Huelva), Esteban Granero (Getafe), Jonathan Woodgate (Real Madrid), Amadeo Carboni (Valencia) y Jesús Vallejo (Real Madrid).