Técnico de Monarcas Morelia lamentó el inicio de Ray Sandoval en la Liga MX

Roberto Hernández mostró su molestia por la expulsión de Ray Sandoval y el accionar de su equipo ante Santos Laguna por la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Roberto Hernández mostró su molestia por la expulsión de Ray Sandoval y el accionar de su equipo ante Santos Laguna por la Liga MX.

Mal debut. El técnico del Monarcas Morelia, Roberto Hernández, lamentó la expulsión del futbolista peruano Ray Sandoval apenas dos minutos después de haber ingresado en el partido frente al Santos Laguna por la tercera fecha de la Liga MX.

Te puede interesar: Ray Sandoval debutó con tarjeta roja en el Monarcas Morelia

“Duró, no sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera”, indicó Roberto Hernández en conferencia de prensa.

Sobre el partido del día domingo, afirmó que su escuadra realizó un excelente trabajo, pero no fueron capaces de generar acciones de peligro. “Hoy el equipo hizo un gran esfuerzo, pero no fuimos capaces de generar juego de ataque, tuvimos una en el primer tiempo y una más en el segundo. Así es muy difícil que aspiremos a ganar juegos. Hoy el rival, tampoco sin generar mucho, tuvo una y con esa nos ganó”, indicó.

“Hoy hay que continuar porque esto es así, hay que darle vuelta a esta página amarga, a esta semana amarga porque tuvimos una derrota a media semana. Llegó el momento de tocar esa parte, de tocar el estado anímico para darle vuelta lo más rápido posible”, finalizó.

La próxima fecha, a jugarse el 26 de enero, recibirá al Querétaro de Joel Sánchez.