River derrotó a Boca y se llevó el superclásico del fútbol argentino

El colombiano Rafael Santos Borré anotó el único gol del partido.

Rafael Santos Borré. Foto: Twitter
Rafael Santos Borré. Foto: Twitter

El colombiano Rafael Santos Borré anotó el único gol del partido.

River Plate se llevó el primer superclásico del fútbol argentino de este 2018 y derrotó por la mínima diferencia a Boca Juniors en un partido amistoso disputado en la ciudad de Mar de Plata.

El único gol del encuentro lo anotó el colombiano Rafael Santos Borré al minuto 40 del primer tiempo. El tanto llegó tras una gran jugada individual del delantero de River quien se metió al área y definió con pierna zurda al palo derecho del arquero de Boca.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo fue muy superior en todo el trámite del partido y tuvo como estandarte a su capitán Leonardo Ponzio. Otro de los jugadores destacados del equipo millonario fueron Montiel, Pity Martínez y Quarta.

Por su parte, el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto sumó su segunda derrota en este 2018. Hace una semana también cayó ante Godoy Cruz de Mendoza y empató dos a dos ante Aldosivi.

Boca Juniors será rival de Alianza Lima en la próxima edición de la Copa Libertadores, ambos clubes comparten grupo junto al Palmeiras de Brasil y un rival aún por definir.