Víctor Cedrón se unió a los entrenamientos del Figueirense de Brasil

El ex jugador de Melgar jugará en la Serie B del fútbol brasileño.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex jugador de Melgar jugará en la Serie B del fútbol brasileño.

Globoesporte anunció este domingo que Víctor Cedrón se unió a los entrenamientos del Figueirense de Brasil. El medio brasileño también señala que el club aún no ha oficializado la contratación del jugador peruano, sin embargo, hoy entrenó con el resto del plantel lo que haría suponer que en las próximas horas el ex jugador de Melgar firme por el equipo que milita en la Serie B de Brasil.

Te puede interesar: Con gol de Jeisson Martínez, Rayo Majadahonda venció 2-1 al Coruxo

Se conoce que Víctor Cedrón pisó suelo brasileño hace dos días y rápidamente se trasladó a la sede del club en la ciudad de Florianópolis para pasar los exámenes médicos. Tras haber aprobado dichos estudios el jugador peruano se unió a los entrenamientos del club.

"Con Víctor Cedrón hicimos una negociación. Él está en la pre-lista de la Copa del Mundo y la gente analiza si le surge una oportunidad. Llegó hace poco, pasó por los exámenes y está todo bien. Le asignamos un contrato de 18 meses", declaró el directivo del Figueirense, Felipe Faro, para "CBN/Diario".

Víctor Cedrón inició su carrera en la Universidad Cesar Vallejo en el 2013. Luego pasó a las filas de Alianza Lima, club con el que consiguió el Torneo Inca del 2014. Posteriormente volvió a conseguir dicho trofeo con la UCV en 2015. Los últimos dos clubes que defendió fueron Juan Aurich y Melgar de Arequipa. En este último logró convertir tres goles.