Alberto Rodríguez considerado en el top 5 de fichajes de la Liga Colombiana

Importante diario colombiano consideró a Alberto Rodríguez entre los fichajes más importantes para la temporada 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Importante diario colombiano consideró a Alberto Rodríguez entre los fichajes más importantes para la temporada 2018.

Alberto Rodríguez es uno de los futbolistas más importantes de Perú. Gracias a sus buenas actuaciones con la selección nacional y Universitario de Deportes, logró emigrar a otra liga más competitiva, como la colombiana.

Te puede interesar: Alberto Rodríguez no fue considerado para cuadrangular amistoso en Colombia

El diario El País de Colombia realizó un ranking con las mejores contrataciones de la Liga Colombiana para la temporada 2018, considerando al peruano en el top 5 de fichajes.

“Cuando a nuestro país vienen jugadores de selecciones nacionales, por supuesto que nuestro balompié se enriquece. Alberto fue en muchos partidos capitán de campo de Perú y es uno de los que seguramente estará en el Mundial, y eso es positivo para la Liga. Es un defensa que ha jugado en ligas de Europa y prefirió venir a Colombia por encima de otras oportunidades”, indica el diario citando al periodista Fabio Poveda.

Alberto Rodríguez llega a Junior de Barranquilla por una temporada. Por el momento, el peruano no ha sido tomado en cuenta para jugar un cuadrangular amistoso con otros equipos colombianos, pero está en consideración para jugar la Copa Libertadores.