Irven Ávila convencido de derrotar al Pachuca en la Liga MX

Irven Ávila se mostró confiando en derrotar este sábado a Pachuca en la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Irven Ávila se mostró confiando en derrotar este sábado a Pachuca en la Liga MX.

Irven Ávila llegó a Lobos BUAP para ser titular. Sin embargo, no ha contado con los minutos suficientes para demostrar su calidad. Pero, a mitad de semana, anotó su primer gol por Copa MX, lo que le ha servido para retomar la confianza que un goleados de su categoría necesita.

Te puede interesar: Edison Flores dio un pase gol en el triunfo del Aalborg ante el Göteborg

En declaraciones a la prensa mexicano, Ávila destacó la victoria de su equipo en la Copa MX y afirmó que darán los mejor para ganarle al Pachuca en la Liga MX.

“Estoy contento porque el equipo ganó, que era lo que se necesitaba y también por el gol que anoté. Todos trabajamos para poder aportar al equipo, sobre todo para poder ganar y qué mejor que aportando con goles, ahora toca repetir este resultado el sábado", indicó Irven Ávila.

"Somos conscientes de que el sábado nos urge ganar para revertir la situación, tenemos pocos días de trabajo para llegar de la mejor manera y sacar un resultado que nos ayude a sumar", complementó.

Por otro lado, aseguró que Lobos BUAP cuenta con un grupo unido y que lucharán por lograr los dos torneos que están disputando.

“El grupo está unido, es muy humilde, son dos aspectos que sobresalen del grupo y eso se demuestra dentro del campo, si seguimos trabajando de la misma manera yo creo que los resultados se nos van a terminar dando. Se pueden ilusionar con los dos torneos, Lobos tiene para poder pelear la Liga y la Copa", finalizó.

Lobos BUAP visitará este sábado, desde las 20:06 hora peruana, a Pachuca por la fecha 3 de Torneo Clausura de la Liga MX