Omar Merlo:"Es un sueño estar en Sporting Cristal"

El defensa argentino firmaría por Sporting Cristal hasta el 2020.

Actualización
Omar Merlo. Foto: Facebook CSCristal
Omar Merlo. Foto: Facebook CSCristal

El defensa argentino firmaría por Sporting Cristal hasta el 2020.

Tras la confirmación de Sporting Cristal por la contratación del defensa Omar Merlo para las próximas tres temporadas, el hincha celeste alivió su preocupación ante la duda de quien cubriría el espacio que dejaba el zaguero peruano Luis Abram. Por ello, el central argentino preparó sus maletas rápidamente y arribó este viernes a suelo limeño para ponerse a órdenes del técnico Mario Salas.

Te puede interesar: Sporting Cristal: nuevo defensa llega al club rimense

Merlo pudo tener sus primeras palabras con la prensa peruana y señaló dentro de lo más importante que llegar al club rimense es un sueño, pues, considera que la estructura del grupo invita a soñar a todos con lograr el título número 19 en su historia.

“Cuando un club es grande lo conocen en todos lados, es un sueño estar en Sporting Cristal. Vengo ayudar al equipo a salir campeón", dijo Merlo entre una cantidad de hinchas que lo recibieron en el aeropuerto.

Cabe resaltar, que Omar Merlo será presentado oficialmente en los próximos días por Sporting Cristal. El defensa llega procedente de Huachipato de Chile y podría debutar con camiseta celeste en la presentación del club el próximo domingo 28 de enero frente a la U.de Chile.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com