Morelia: el versus que preparan entre Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval

Los dos atacantes nacionales quieren hacer una dupla de temer en Monarcas Morelia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los dos atacantes nacionales quieren hacer una dupla de temer en Monarcas Morelia.

Algo bueno parece estar a la vista. Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval protagonizaron este miércoles una amena entrevista con su club, el Monarcas Morelia en la cual se les puede ver sonrientes y disputando un clásico juego de destreza como es de los boliches. Ambos atacantes, que ahora comparten equipo, esperan formar una dupla que de qué hablar en la Liga MX, pero para eso saben bien que tienen que hacer las cosas bien.

Te puede interesar: Sao Paulo de Christian Cueva comenzó el año con derrota

El exatacante de Sporting Cristal, destacó su llegada al equipo 'Monarca' en el cual siente que no le costó la adaptación gracias al buen recibimiento que tuvo de parte de sus compañeros de equipo.

Por otro lado, la 'Pulga', quien ya lleva 51 goles en 34 partidos con la camiseta amarilla comentó que el equipo busca grandes cosas en este 2018, por lo que se han propuesto 'remar' todos hacia un mismo lado y así culminar la temporada obteniendo -posiblemente- el mayor número de títulos.

Cabe resaltar, que este pequeño avance publicado en las redes sociales de Raúl Ruidíaz saldrá en su versión completa este jueves y promete ser un entrevista que sin dudas enganchará a todos los hinchas del Monarcas Morelia.

@RaulRuidiazM

Mañana el video co...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com