Andy Polo: Monarcas Morelia confirmó el nuevo club del peruano

Monarcas Morelia anunció que Andy Polo no es más jugador del equipo y confirmó su nuevo club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Monarcas Morelia anunció que Andy Polo no es más jugador del equipo y confirmó su nuevo club.

Monarcas Morelia, a través de un comunicado, anunció la salida de Andy Polo al Portland Timbers de la MLS.

Te puede interesar: Renato Tapia es nominado a mejor defensa de la primera parte de la Eredivisie

El gerente del Portland Timbers, Gavin Wilkinson, dijo sentirse entusiasmo con la llegada del peruano de 23 años. “Estamos entusiasmados de agregar un joven y talentoso jugador atacante en Andy Polo”, indicó Wilkinson

“Ya se ha demostrado a sí mismo a una edad temprana en varias ligas y en el plano internacional, y esperamos dar la bienvenida a Andy y su familia a Portland y la MLS", complementó.

En tanto, el entrenador de Portland Timbers, Giovanni Savarese, aseguró que Polo le ayudará más ataque a su equipo. "Andy es un jugador versátil y joven que agregará otro elemento a nuestro ataque, y creemos que tiene más ventajas para su desarrollo", afirmó Savarese.

"Andy tiene una gran capacidad técnica y es capaz de estirar a los oponentes y correr detrás de las defensas. Él nos proporcionará otra opción de calidad como extremo y estamos muy contentos de sumarlo al equipo esta temporada”, finalizó.

Portland Timbers es el sexto equipo de Andy Polo. Jugó en Universitario de Deportes, Universidad San Martín, Inter de Milán, Millonarios de Colombia y Monarcas Morelia.

The Timbers have acquired...

Ver tweet completo