Anderson Santamaría definió así su actuación ante Cruz Azul

El defensa nacional debutó este martes ante Cruz Azul por la Copa MX.

Anderson Santamaría. Foto: Twitter
Anderson Santamaría. Foto: Twitter

El defensa nacional debutó este martes ante Cruz Azul por la Copa MX.

Confianza. Esa es la palabra clave que emplea Anderson Santamaría cuando describe su primer partido con el Puebla de México este martes enfrentado a Cruz Azul. El defensa nacional, tuvo una destacable participación con 'La Franja' y señaló -dentro de los 90 minutos reglamentarios- la jugada que terminó por llenarlo de ánimos.

Te puede interesar: Joel Sánchez se suma a la lista de peruanos que jugará en la Liga MX

“Sé que aún me faltan por mejorar muchas cosas. Llegué tarde a la pre-temporada y aún vengo poniéndome a punto, pero el partido de ayer me dio confianza. Sé que es otro nivel, otro roce, pero esos 2 cruces que tuve me dieron confianza para el resto del partido. El equipo se comportó a la altura colectivamente ante un gran rival como Cruz Azul. Vamos por buen camino. Ahora queda seguir trabajando para enfrentar al viernes a Veracruz”, dijo el jugador peruano en una entrevista a GolPerú.

Por otro lado, se mostró emocionado con el hecho de poder jugar en su primer club internacionalmente y expresó esperaba aquel momento desde hace mucho tiempo.

"Sabía que era un rival muy complicado, sobretodo cuando juegan de local como lo hizo Cruz Azul. Esperaba este debut muy ilusionado porque hace mucho tiempo quería jugar fuera del Perú. Gracias a Dios la documentación llegó rápido y pude debutar con un equipo que se comportó a la altura", agregó.

Cabe resaltar, que Anderson Santamaría llegó a Puebla procedente de FBC Melgar donde dirige Enrique Meza Jr., quien es hijo precisamente de su actual técnico en la 'Franja'. Asimismo, Santamaría pudo jugar también en Ayacucho FC (2010) y León de Huánuco (2013). 

Puedes ver la entrevista completa debajo de estas líneas:

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com