Rayo Majadahonda cayó y se aleja de la punta en la Segunda División B de España

El Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez cayó en su visita la Valladolid B y ahora está a siete puntos del primer lugar.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez cayó en su visita la Valladolid B y ahora está a siete puntos del primer lugar.

El Rayo Majadahonda cayó 2-1 este domingo frente al Valladolid B en la fecha 21 del Grupo 1 de la Segunda División B de España.

Te puede interesar: Lobos BUAP no levanta cabeza y cae ante Querétaro en la Liga MX

El equipo del peruano Jeisson Martínez empezó ganando el encuentro apenas a los 5 minutos con gol de Moreno Rojo. Sin embargo, el equipo local, antes que culmine la primera etapa, puso el empate por medio de Domínguez.

Ya en el segundo tiempo, Suarez Charris puso el segundo para el Real Valladolid B, resultado que le sirvió para alcanzar los puestos de salvación.

Con este resultado, el Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez se ubica en el segundo lugar del Grupo 1 de la Segunda División B de España con 40 unidades.

La próxima fecha visitará al Coruxo, equipo que se ubica en la ubicación 13 de la Tabla de Posiciones.

PREVIA

Valladolid B vs Rayo Majadahonda se enfrentarán este domingo desde las 05:30 hora peruana por la fecha 21 del Grupo 1 de la Segunda División B de España.

Te puede interesar: Claudio Pizarro y su inesperado sacrificio por el Colonia

El equipo del peruano Jeisson Martínez llega como favorito al encuentro, debido a que ganado los tres últimos encuentros que ha disputado, que lo han colocado en el segundo lugar del Grupo 1.

Su rival, en tanto, no viene bien, ya que se encuentra último en la tabla de posiciones con 15 unidades, a cinco de los puestos de salvación.

Jeisson Martínez ha jugado en la presente temporada 14 partidos, anotando cuatro goles.

Valladolid B vs Rayo Majadahonda se disputará este domingo desde las 05:30 hora peruana (10:30 GMT) en el Estadio Anexos E.M. José Zorrilla 2.