Lobos BUAP no levanta cabeza y cae ante Querétaro en la Liga MX

El Lobos BUAP, con más de un peruano en sus filas, fue derrotado en condición de local por el Querétaro.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Lobos BUAP, con más de un peruano en sus filas, fue derrotado en condición de local por el Querétaro.

Lobos BUAP sumó su segundo traspié en el Torneo Clausura de la Liga MX, al sucumbir 2 a 0 como local ante el Querétaro. El equipo dueño de casa, que tuvo como titulares a Luis Advíncula y Pedro Aquino y a Irven Ávila en el segundo tiempo, comienza a preocuparse con el tema del descenso.

Te Puede Interesar: Anderson Santamaría fue asaltado previo al partido con Monarcas Morelia

La escuadra de nuestros compatriotas trató de tomar la iniciativa del partido, pero nunca tuvo la claridad necesaria para hacerle daño a unos 'Gallos' bien parados en defensa. Fue así, que con el pasar de los minutos, el combinado dueño de casa fue cayendo en imprecisiones por la ansiedad de abrir el marcador.

Y ya cuando el primer tiempo se terminaba, apareció Camilo para poner el primero para Querétaro, que de esta manera se iba al descanso con el marcador a su favor.

Para el segundo tiempo el Lobos BUAP trató por todos los medios lograr la paridad, pero su ofensiva no estuvo precisa y ni el ingreso de Irven Ávila pudo acercarlos al empate. Incluso la visita se quedó con uno menos por la expulsión de Puch, pero ello no fue aprovecho por el anfitrión.

El partido ya se consumía y los 'Gallos' dieron un nuevo golpe, Erbin Trejo marcó el segundo y definitivo tanto aprovechando a una defensa totalmente desconcertada.

Lobos BUAP ha perdido sus dos primeros partidos del Torneo Clausura de la Liga MX y tendrá que levantar cabeza en su próxima presentación para no verse comprometido con el descenso. El siguiente partido que tendrá que afrontar será Pachuca como visitante.

@LIGABancomerMX

#NoTeLoPierdas G???L de ...

Ver tweet completo
@LIGABancomerMX

#NoTeLoPierdas G???L de ...

Ver tweet completo

Revisa AQUÍ las estadísticas

PREVIA

El equipo de nuestros compatriotas tratará de reponerse luego de la caída de 4 a 2 ante Santos Laguna en la primera fecha. El duelo ante Querétaro se presenta complicado, ya que estarán frente a frente dos equipos que buscan alejarse de la zona de descenso.

En Los Lobos BUAP son conscientes que un triunfo en casa los acomodaría en la tabla de cocientes (la que determina la baja en México), pudiendo así encarar los próximos partidos con mayor tranquilidad.

Las presencias de Luis Advíncula y Pedro Aquino como titulares están casi confirmadas, mientras que Irven Ávila esperaría su oportunidad desde el banco de suplentes, tal y como sucedió en el partido jugado en Torreón.

Es preciso indicar, que la prensa azteca y dirigentes del Lobos BUAP manifestaron que el equipo necesita de por lo menos 17 puntos en el Torneo Clausura para complicarse con la baja.