Renato Tapia llegaría a Sudamérica a mediados del 2018

Renato Tapia llegaría a Sudamérica para disputar un partido amistoso con el Feyenoord.

Renato Tapia. Foto: Twitter
Renato Tapia. Foto: Twitter

Renato Tapia llegaría a Sudamérica para disputar un partido amistoso con el Feyenoord.

Renato Tapia estaría presente a mediados del 2018 con el Feyenoord. Resulta que Estudiantes de La Plata, equipo de la Superliga Argentina, inaugurará en el mes de junio el estado 1 y 57, considerado uno de los recintos sudamericanos “más europeos” del continente.

Te puede interesar: Alberto Rodríguez: así fue su recibimiento en Junior de Barranquilla

Para ello, la dirigencia del cuadro ‘Pincha’ viene preparando una serie de amistoso internacionales para demostrar la majestuosidad de su estadio, siendo uno de los posibles rivales el Feyenoord de Renato Tapia.

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, indicó que se vienen trabajando tres amistosos para inaugurar el estadio. “Estamos trabajando para jugar amistosos con Manchester United, Feyenoord y Milán. Estamos trabajando con tiempo por el tema de los calendarios que tienen en Europa y nosotros, a partir de esos, hacer otros partidos con otros equipos de afuera”, indicó Juan Sebastián Verón.

Estudiantes de La Plata se ubica en el puesto 13 de la Superliga Argentina con 17 unidades, a 13 del líder Boca Juniors.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com