¿Cuándo se jugarán los octavos de la UEFA Champions League?

Cada vez falta menos para volver a escuchar el himno de la UEFA Champions League y vivir los más intensos partidos de fútbol.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cada vez falta menos para volver a escuchar el himno de la UEFA Champions League y vivir los más intensos partidos de fútbol.

Casi un mes después del sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League, muchos ya estarán desesperados por ver las candentes llaves que se formaron, siendo de los más atractivos ese duelo entre Neymar y Cristiano Ronaldo por ver quien continúa en carrera en el torneo más importante de clubes en Europa.

Te puede interesar: La lista de jugadores que vistieron la camiseta de Liverpool y Barcelona

La fiesta volverá en la segunda semana de febrero, exactamente el 13 de ese mes se jugarán el Basilea contra el Manchester City y en otra serie el Juventus ante Tottenham Hotspur, duelo bastante interesante por los nombres que tiene cada elenco.

En el día del amor, es decir el 14 de febrero se dará el choque que más morbo causa en estos octavos de final, el actual Bicampeón del torneo, Real Madrid intentará buscar su triple ‘orejona’ consecutiva cuando juegue ante el PSG en el Santiago Bernabéu. Además ese mismo día, quedará como un bonus el Porto vs Liverpool.

Otro de los duelos más llamativos llegará el martes 20 de febrero, Chelsea se jugará el todo contra el todo ante el FC Barcelona, choque que pinta para ser no apto para cardiacos. Por su parte el Bayern Múnich enfrentará al Besiktas el mismo día.

Por último, el 21 de febrero se jugarán el Shakhtar Donetsk contra el AS Roma y el Sevilla ante el Manchester United, duelos con los que acabará la primera ronda de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com