Irven Ávila destacó la organización de Lobos BUAP

El delantero peruano fue presentado este jueves como uno de los jugadores más importantes de Lobos BUAP.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano fue presentado este jueves como uno de los jugadores más importantes de Lobos BUAP.

Irven Ávila vive su segunda experiencia en el exterior. En el año 2016 llegó a Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo que años antes ganó todo en Sudamérica. Sin embargo, se topó con una realidad muy distinta a la de antaño, llegando incluso a no cobrar por varios meses.

Te puede interesar: Irven Ávila es presentado oficialmente en Lobos BUAP

Pero ahora, en Lobos BUAP, aduce que no hay excusas para no dar el máximo posible, ya que el cuadro mexicano se maneja de manera ordenada y transparente.

Irven Ávila, al ser consultado en México sobre la decisión de llegar a Lobos BUAP, indicó que la causa principal es que Pedro Aquino y Luis Advincula, con quienes jugó en Sporting Cristal, le indicaron como era el equipo y su forma de trabajo.

“Ayuda mucho contar con Lucho y Pedro Aquino, quienes me presentaron al grupo y son mis guías en la ciudad. Siempre es importante contar con este tipo de apoyo para que un futbolista simplemente se concentre en hacer su trabajo”, aseguró Ávila.

El peruano vestirá el número 14 esta temporada con Lobos BUAP. Ya anotó un gol en un partido amistoso y es bien visto por la dirigencia y el cuerpo técnico del club.