Perú vs Islandia: fecha, hora y venta de entradas del segundo partido amistoso en Estados Unidos

La Selección Peruana tendrá en su segunda prueba premundialista a la dura y combativa Islandia.

Actualización
Selección Peruana. Foto: Andina
Selección Peruana. Foto: Andina

La Selección Peruana tendrá en su segunda prueba premundialista a la dura y combativa Islandia.

Luego de enfrentar a Croacia en Miami, la Selección Peruana tendrá una segunda prueba en su camino de preparación rumbo al Mundial Rusia 2018, y chocará ante Islandia, emergente selección europea que tras destacar en la última Eurocopa de Francia, logró su pase directo a la Copa del Mundo con la idea de ser protagonista del mismo.

Te Puede Interesar: Perú vs Croacia: confirman fecha y hora del partido en Miami

La fecha para este segundo encuentro amistoso de la Bicolor será el 27 de marzo en el estadio Red Bull Arena de New Jersey. La hora pactada del encuentro es las 20:00 horas locales (mismo horario que nuestro país) - 01:00 horas GMT.

Según informaron los organizadores, las entradas saldrán a la venta para el público general el miércoles 10 de enero por Ticketmaster.com o llamando al 1-800-745-3000. La preventa dará inicio a las 10:00 horas el martes 9 de enero y finaliza el miércoles 10 de enero.

Tras este partido ante Islandia en Estados Unidos, la Selección Peruana jugará en Lima ante una selección europea (no definida), según se viene especulando en los medios comunicación se trataría de Escocia. Luego de ello, la dirigencia busca otros dos juegos en Europa.