Renato Tapia manda emotivo mensaje a los niños peruanos

El futbolista peruano Renato Tapia fue nombrado embajador del Campeonato Infantil de Scotiabank.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista peruano Renato Tapia fue nombrado embajador del Campeonato Infantil de Scotiabank.

Renato Tapia no solo logró consolidarse como titular indiscutible de la Selección Peruana, sino que además se ha erigido como un gran ejemplo para niños y jóvenes peruanos, que lo toman como un ejemplo a seguir. Es por ello, que el volante nacional fue designado como Embajador de la marca Scotiabank para su trabajo con las divisiones menores.

Te Puede Interesar: Perú vs Islandia: confirman fecha, hora y venta de entradas del segundo amistoso en Estados Unidos

"Feliz por ser parte de esta iniciativa, que la verdad me emociona mucho porque veo a niños que no tienen esa facilidad de expresarse conforme al deporte. Muchos niños se me han acercado y han estado felices por este proyecto", declaró el jugador del Feyenoord en conferencia de prensa.

En ese sentido, Renato Tapia no dudó en enviar un buen consejo a la niñez del Perú. "Decirle a los niños que sigan sus sueños, que nunca dejen de perseguirlos porque yo hace ochos años no imaginaba a Perú en un Mundial y mucho menos yo estando de protagonista", resaltó.

"Yo fui un niño muy soñador, mi padre me inculcó el fútbol como una religión, desde los 3 años jugaba fulbito y no solo practicaba fútbol, sino también otros deportes como el atletismo. No solo el fútbol, sino el deporte en general inculca muchos valores", agregó el seleccionado nacional.