Granada de Sergio Peña jugará ante el Barcelona B por la Liga 123

La Liga de Fútbol Profesional de España informó las fechas y horas de los partidos a disputarse en el mes de enero por la Liga 123.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Liga de Fútbol Profesional de España informó las fechas y horas de los partidos a disputarse en el mes de enero por la Liga 123.

El club de Sergio Peña, Granada CF, disputará un partido vital ante el Barcelona B por la jornada 24 de la Liga 123 de España.

Te puede interesar: Alexi Gómez: conoce el calendario completo de los partidos de Atlas en el Clausura 2018

Mediante sus redes sociales, el club de los 'Nazaríes' informó que su duelo ante los 'azulgranas' será este sábado 27 de enero a las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT) en el Miniestadi de Barcelona.

Por el momento, el club del peruano se ubica en la sexta posición de la tabla y aún tiene grandes oportunidades de lograr el tan ansiado ascenso a la Liga Profesional de España. Por su parte, el Barcelona B está en la casilla número 19, por lo que peligra su permanencia en la Liga 123.

El partido de ida entre ambas escuadras fue de 2-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes, por lo que se aspira a un compromiso lleno de goles por la importancia y urgencia que tienen estos dos equipos de sumar de a tres en la recta final del torneo.

@GranadaCdeF

?? Horario | J.24 | El #G...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com