Paolo Hurtado marcó un doblete y asistió en el Vitoria Guimaraes 3-3 Moreirense

Paolo Hurtado cerró un gran 2017 con un doblete y una asistencia más para él en Portugal.

Actualización
Paolo Hurtado. Foto: Twitter
Paolo Hurtado. Foto: Twitter

Paolo Hurtado cerró un gran 2017 con un doblete y una asistencia más para él en Portugal.

En el empate 3-3 por la Copa de Liga de Portugal, el Vitoria Guimaraes y Moreirense empató 3-3 con dos goles de Paolo Hurtado y una asistencia, resultado que deja fuera de carrera a ambos equipos en este torneo.

Te puede interesar: Paolo Hurtado marcó doblete con el Vitoria Guimaraes por la Copa de la Liga

En la primera parte Paolo Hurtado se mostró muy enchufado, a los 10 minutos nada más ya estaba anotando el primer gol tras un error del portero, luego a los 23 volvería aparecer en el centro del área chica para empujar el esférico tras un pase de su compañero, con este resultado parecía que el Vitoria Guimaraes se llevaría la victoria.

Pero el Moreirense despertó y a los 28 logró descontar por medio de Semedo y a los 41 minutos Aouacheria empataba en encuentro antes de irse al descanso.

En el inicio del segundo tiempo el cuadro del peruano se quedaría con un jugador menos tras la expulsión de Vigario a los 54 minutos, con lo cual parecía que todo se le venía encima al equipo visitante.

Pero a los 64 minutos nuevamente el Vitoria se pondría adelante en el marcador por medio de Rincon, que era justamente asistido por Paolo Hurtado. Tres minutos más tarde Arsenio empataba 3-3, resultado con el cual acabaría el encuentro.

De esta forma el Vitoria Guimaraes de Paolo Hurtado quedó en el último lugar de la tabla de posiciones con solo dos unidades, mientras que el Moreirense sumó cinco unidades al igual que el Oliveirense que por diferencia de gol, fue el equipo que pasa a la siguiente ronda.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com