Christian Ramos: "Hasta ahora ningún club me ha llamado"

El defensor peruano desconoce en qué club jugará durante el 2018. Deberá regresar a Argentina, ya que Gimnasia y Esgrima de la Plata es dueño de su pase.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano desconoce en qué club jugará durante el 2018. Deberá regresar a Argentina, ya que Gimnasia y Esgrima de la Plata es dueño de su pase.

Christian Ramos ofreció una conferencia de prensa previo a culminar el 2017. El zaguero peruano confesó ser un gran año para él por todos los objetivos logrados como futbolista profesional.

Te puede interesar: Renato Tapia será condecorado por la Municipalidad de San Luis

"El 2017 ha sido el mejor año de mi carrera. He salido campeón en ecuador y hemos logrado la clasificación al Mundial. Además, que anoté para conseguir el objetivo. No deseo que se acabe de verdad", expresó 'La Sombra'.

De la misma manera, brindó opiniones sobre los rivales que tendrá Perú en el grupo C del Mundial de Rusia 2018, el cual los considerada difíciles pero no imposibles para conseguir el objetivo.

"Está difícil. Francia, Australia y Dinamarca son buenas selecciones, pero no lo veo imposible. Nosotros debemos pensar en pasar la primera ronda. Siempre ven a Perú como un rival accesible hasta que juegan con nosotros y se da cuenta que no, que ha crecido y mucho. Que somos difíciles", agregó el peruano.

Por otra parte, manifestó que por el momento no ha recibido ofertas, ni llamadas de algún club. De hecho, Alianza Lima lo llamó una vez, pero de ahi no se volvieron a comunicar con él.

"No soy un jugador caro, a veces los clubes no valoran lo que uno ha conseguido y la verdad que no me ha llamado nadie. En su momento alianza, luego no volvieron a llamar", mencionó el seleccionado peruano.

Finalmente, aseguró que el plantel nacional se ha revalorizado en vista a la clasificación conseguida al Mundial de Rusia 2018.

"Yo y todos los jugadores de la selección se han revalorizado luego de la clasificación al mundial. Quiero agradecerle a todo el pueblo peruano su apoyo incondicional y desearles un feliz año 2018", concluyó Ramos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com