Ruidíaz: "Saber que me metí en la historia del club me enorgullece"

El atacante nacional, Raúl Ruidíaz, destaca el 2017 como el mejor año de su carrera profesional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante nacional, Raúl Ruidíaz, destaca el 2017 como el mejor año de su carrera profesional.

El mejor de todos. Así  señaló el 2017 el atacante peruano Raúl Ruidíaz cuando fue entrevistado para el Diario Récord de México.Y es que para el delantero hubieron muchos factores futbolísticos los cuales se cumplieron tal cual él había imaginado en inicio de pretemporada.

Te puede interesar: Edison Flores en la mira de clubes españoles y holandeses

"Ha sido un 2017 como imaginaba, clasificamos al Mundial, llegamos a la Liguilla... sólo faltó poner la cereza del pastel, el haber logrado el campeonato", destacó la 'Pulga'.

Asimismo, el '9' del Monarcas Morelia espera que el campeonato 2018 y la participación de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia se dé de la mejor manera. Por ello, Ruidíaz es consciente que se tendrá que trabajar igual de duro, pues, solo así mantendrá el nivel con el que cerró el año.

"Me llena de orgullo y satisfacción saber que en poco tiempo me he metido en la historia de un club muy importante, que siempre lo voy a llevar y tener presente en donde esté, quiero seguir por ese camino, seguiré esforzándome para poder dar muchas alegrías", agregó.

Cabe resaltar, que Raúl Ruidíaz llegó a Monarcas Morelia en el 2016 y pudo marcar 11 goles en la primera temporada. De igual manera, este año pudo cerrar su cuota goleadora con un total de 20 tantos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com