Gino Guerrero pasó exámenes médicos con Guaraní

El volante ofensivo, Gino Guerrero, estaría a horas de firmar con Guaraní.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante ofensivo, Gino Guerrero, estaría a horas de firmar con Guaraní.

El atacante nacional, Gino Guerrero, cada vez está más cerca de llegar a Guaraní de Paraguay. Y es que, tras el viaje de la noche del lunes, el delantero pasó exámenes médicos este martes lo que estaría casi confirmando que llega al club conocido como el 'aborigen'.

Te puede interesar: Watford pierde 0-1 con Leicester EN VIVO ONLINE con André Carrillo por la Premier League

"Muy contento por la oportunidad que se me da ahora. Guaraní es un equipo grande en Paraguay", dijo Guerrero en su arribo a tierras paraguayas. 

Asimismo, 'el lobo' dio detalles de como se dio el interés del equipo 'aurinegro' por contar con sus servicios. Es así, que expresó la felicidad de poder tener su primera experiencia en el extranjero, por lo que buscará meterse en el equipo y luchar tanto en el Torneo Paraguayo como la Copa Libertadores 2018.

"Tenía algunas ofertas en Perú y afuera, y esta fue la que más me sedujo. Jugar Libertadores es importantísimo para mí", agregó el ex UTC.

Hay que destacar, que Gino Guerrero jugó la pasada temporada con la camiseta de UTC de Cajamarca con el que pudo anotar un total de ocho goles. Eso le bastó para despertar el interés de varios clubes -locales y extranjeros- decidiendo emigrar finalmente.

El atacante estaría firmando su contrato oficial en las próximas horas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com