Con André Carrillo Watford ganó 2-1 al Leicester por la Premier League

André Carrillo fue titular en el Watford.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo fue titular en el Watford.

Con nuestro compatriota André Carrillo, Watford volvió a la victoria y venció 2-1 al Leicester por la fecha 20 de la Premier League. El peruano cumplió una aceptable actuación con su equipo y por momentos generó peligro en área rival, trayendo problemas a la defensa visitante.

Te puede interesar: Gino Guerrero pasó exámenes médicos con Guaraní

El Watford fue superior de principio a fin ante los 'zorros', sin embargo, un gol de Mahrez a los 37 minutos pondría en ventaja al cuadro visitante. Para suerte de las 'abejas' ocho minutos después y antes de irse a los camerines -en el entretiempo- Molla Wague (45')  igualaría el marcador.

Para la segunda mitad, los amarillos saldrían por el todo para conseguir los tres puntos y es así que apenas a los 65 minutos el portero Kasper no pudo despejar bien el balón provocando el autogol y la ventaja para Watford. Asimismo, los locales pudieron alargar el resultado, pero las malas decisiones de definición dejarían el marcador final 2-1. 

Con este resultado, Watford se mantiene en la décima posición en la tabla con 25 unidades, mientras que, Leicester queda en el octavo lugar con 27 puntos.

En la próxima fecha, Watford volverá a ser local ante el Swansea, por su parte, los 'zorros' tratarán de robar puntos cuando visiten al Liverpool.

PREVIA

Watford y Leicester se enfrentan este martes 26 de diciembre a las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT) en el Vicarage Road por la fecha 20 de la Premier LeagueAndré Carrillo fue confirmado en el once titular, confirmando así el buen momento que vive en las 'abejas'.

Sigue el EN VIVO AQUÍ

Te puede interesar: Harry Kane superó el récord de Lionel Messi

El equipo de Da Silva buscará recuperarse en casa  luego de caer frente al Brighton la jornada pasada (1-0) replegándolo en la décima posición. Por ello, buscará a como dé lugar volver a la senda del triunfo ya que no ha logrado nisiquiera sumar en las últimas seis fechas.

Por otro lado, Leicester quiere robar puntos fuera de casa y así ir escalando posiciones que le permitan asegurarse un boleto para los Torneos Internacionales.

 Alineaciones confirmadas:

Watford

@WatfordFC

?? | #watfordfc XI v #LCF...

Ver tweet completo

Leicester

Today's #lcfc startin...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com