Cristian Benavente elegido como el mejor jugador del mes

Cristian Benavente no deja de sorprender con su buen juego y su buen momento es recompensado con diferentes reconocimientos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente no deja de sorprender con su buen juego y su buen momento es recompensado con diferentes reconocimientos.

Cristian Benavente se encuentra en su mejor momento futbolístico, este 2017 en Bélgica nunca lo olvidará, ya que el mediocampista de 23 años no deja de sorprender con su juego y goles, cosa que se ve reflejada en los reconocimientos que ha ganado hasta el momento.

Te puede interesar: Ricardo Gareca recibió distinción de Juvencia de Tapiales

El popular ‘Chaval’ se adjudicó el premio al mejor jugador del Sporting Charleroi del mes de noviembre y ahora consiguió ganar el mejor jugador de la Jupiler Pro League del mismo mes, periodo en el cual el peruano disputó cuatro encuentros, donde anotó dos goles y dio una asistencia, lo cual bastó para convertirlo en una pieza clave para su club.

En lo que va de la temporada Cristian Benavente ha disputado 20 encuentros (18 de la Jupiler League y 2 en la Copa de Bélgica), en los cuales logró anotar un total de 9 goles y 2 asistencias que lo han hecho ser un jugador importante para su club en donde es titular indiscutible.

Este buen momento ha impresionado a todos los peruanos y en especial a Ricardo Gareca, entrenador de la ‘Bicolor’ que está pensando en convocar al ‘Chaval’ para ver si puede ser una alternativa para disputar el Mundial Rusia 2018 que se jugará entre junio y julio del próximo año.

Mejor jugador del mes de Noviembre! Segu...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com