Con Renato Tapia el Feyenoord goleó 5-1 al Roda en la última jornada del 2017 en Holanda

Feyenoord con Renato Tapia cerró su año en Holanda con una goleada ante el Roda de 5-1 por la jornada 18 de la Eredivisie.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Feyenoord con Renato Tapia cerró su año en Holanda con una goleada ante el Roda de 5-1 por la jornada 18 de la Eredivisie.

Con Renato Tapia de titular el Feyenoord goleó 5-1 al Roda por la jornada 18 de la Eredivisie, con la cual acaba el fútbol en Holanda en este 2017 y se va de vacaciones hasta mediados del próximo año.

Te puede interesar: Cristian Benavente elegido como el mejor jugador del mes

En tan solo cinco minutos el Feyenoord ya pronosticaba la goleada que se comería el Roda, el primer gol llegaría al minuto de juego por medio de Jorgensen, mientras que el segundo sería obra de Toornstra a los cuatro minutos, luego todo fue a favor del local que no pudo anotar más goles.

En la segunda parte Gustafson puso el descuento que hizo tambalear un poco al Feyenoord, pero con el tercero ya se veía un casi liquidado, aunque se tuvo que esperar hasta los minutos finales para que Berghuis marque un doblete que sellaba el 5-1 final.

Con este resultado el Feyenoord suma 32 puntos y se mantiene en el quinto lugar, de ganar su encuentro que debe podría pasar al cuarto puesto ya que tan solo le lleva 1 punto, por su parte el Roda sigue en el puesto 17 y solo un milagro podría salvarlo del descenso.

Las incidencias del partido:

 Min 0' Arrancó el partido.

 Min 1' Gol de Jorgensen, el Feyenoord se pone adelante en el marcador.

 Min 4' Toornstra pone el segundo para el Feyenoord, el encuentro se pone 2-0.

 Min 45' Acabó la primera parte.

 Min 46' Arrancó el segundo tiempo.

 Min 50' Gustafson anotó el descuento, el partido va 2-1.

 Min 56' Jorgensen pone la calma nuevamente, 3-1 para el Feyenoord.

 Min 89' Berghuis anotó el cuarto para el Feyenoord.

 min 90+2 Berghuis cierra la goleada de 5-1.

Alineaciones:

Feyenoord:

TEAM FEYENOORD ??????#fey...

Ver tweet completo

Roda:

@rodajckerkrade

Opstelling Roda JC Kerkra...

Ver tweet completo

Previa:

En su último partido del Año el Feyenoord de Renato Tapia enfrentará al Roda por la jornada 18 de la Eredivisie a las 10:45 hora peruana (15:45 hora GMT).

El Feyenoord viene teniendo buenos resultados en las últimas fechas de la Eredivisie, en su último encuentro por liga derrotó 7-0 al Sparta Rotterdam lo cual ayudó a que se ubique en el quinto lugar de la tabla con 29 puntos y dos encuentros menos que de ganarlos lo podrían hacer subir en la tabla.

Por su parte el Roda no la pasa nada bien en la liga y necesita ganar a como de lugar, actualmente está en el puesto 17 con tan solo 11 unidades que lo hace uno de los peores de la liga ya que tan solo ha ganado tres encuentros de 17 posibles, en su último juego perdió por la mínima diferencia contra el Venlo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com