Hansell Riojas y su deseo para el 2018

El defensa peruano, Hansell Riojas, tiene la seguridad de que en el 2018 tendrá mayor continuidad en su equipo, el Belgrano.

Hansell Riojas. Foto: Twitter
Hansell Riojas. Foto: Twitter

El defensa peruano, Hansell Riojas, tiene la seguridad de que en el 2018 tendrá mayor continuidad en su equipo, el Belgrano.

Todo será mejor. Así lo siente el defensa peruano Hansell Riojas, cuando es consultado de su deseo -en cuanto a lo futbolístico- para el 2018. El zaguero es consciente que si bien no tuvo la continuidad que esperaba con el Belgrano, sabe que con el doble de esfuerzo los reconocimientos llegarán por sí solos.

Te puede interesar: Aalborg empató 1-1 con Copenhague por la Superliga de Dinamarca

"Ha sido una buena experiencia con un grupo unido que, a pesar de los malos momentos, se mantuvo firme y ahora podemos ir a casa contentos sabiendo que aún se puede dar más", dijo Riojas a su página web oficial.

Asimismo, y pese a que solamente jugó cinco encuentros durante el año con los 'piratas', cree haberse repotenciado en muchos aspectos físicos los cuales ya se daban a notar en el fútbol peruano.

"Me hubiera encantado jugar más partidos o más minutos, pero siento que voy mejorando día a día. He mejorado mucho en la rapidez y en el juego cuerpo a cuerpo", agregó.

Por último, remarcó que el año 2017 -que está por acabar- fue una temporada muy positiva en la que llegó a conseguir el título del Torneo Apertura con Alianza Lima. Por ende, le abrió las puertas del exterior, dándole su primera experiencia internacional en su carrera.

"En lo personal ser campeón con Alianza en el Apertura y luego llegar a un buen club en lo que resta del año fue muy importante. Aún me quedan metas por cumplir y creo en el poder de Dios para conseguirlas, así que no hay tiempo para detenerse porque el esfuerzo siempre da buenos frutos. Estoy seguro que el 2018 será mucho mejor para mí"., finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com