Watford cayó y se aleja de los puestos europeos

El Watford cayó en su visita al Burnley y se alojó de los puestos de clasificación a los torneo europeos. André Carrillo tuvo una destacada actuación.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Watford cayó en su visita al Burnley y se alojó de los puestos de clasificación a los torneo europeos. André Carrillo tuvo una destacada actuación.

Watford, que tuvo al peruano André Carrillo en el once titular, cayó este sábado 1-0 con el Burnley por la jornada 16 de la Premier League.

Te puede interesar: Eden Hazard no renueva con el Chelsea por esperar oferta del Real Madrid

El cuadro dirigido por el portugués Marcos Silva no tuvo un buen encuentro. Los volantes no pudieron generar buenas ocasiones de gol y las pocas oportunidades se generaron en los pies de André Carrillo. Sin embargo, las cosas se complicaron aún más cuando a los 39 minutos salió expulsado Zeegelaar. Cuando parecía que el primer tiempo acababa, Arfield puso el primero del Burnley a los 45.

El segundo tiempo tuvo la misma temática. El cuadro local contó con varias ocasiones para aumentar el marcador, mientras que en el equipo visitante Carrillo era el que más peligro llevaba.

Con este resultado, Watford se queda con 22 puntos y baja la 8° posición de la Premier League. La próxima fecha visita al Crystal Palace, último de la Liga de Inglaterra.

Burnley vs Watford: alineaciones confirmadas

@WatfordFC

?? | #watfordfc XI v @Bur...

Ver tweet completo
@BurnleyOfficial

Here's your Clarets l...

Ver tweet completo

PREVIA

Con el objetivo de regresar a la senda del triunfo, el Watford enfrentará este sábado en calidad de visita al Burnley por la fecha 16 de la Premier League. El partido se iniciará a las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT) en el estadio Turf Moor.

Te Puede Interesar: Real Madrid vs Sevilla EN VIVO ONLINE por LaLiga

El equipo de André Carrillo, quien espera tener más minutos en cancha, lleva dos jornadas sin poder ganar y en las que sumó solo un punto jugando ambos partidos en condición de local, por lo que necesita puntuar para que no se aleje de los puestos protagónicos del torneo inglés.

Pero la tarea no le será nada sencilla al Watford, porque al frente tendrá a un Burnley que viene siendo protagonista y que no se encuentra muy lejos de los primeros lugares. Todo ello hace presagiar un partido arduamente disputado.

Actualmente el Burnley se ubica séptimo en la Premier League con 25 puntos, mientras que el Watford es octavo con 22 unidades.

Puedes seguir el minuto a minuto del partido EN VIVO aquí

Burnley vs Watford: posibles alineaciones

Burnley: Pope; Ward, Mee, Tarkowski, Bardsley; Brady, Cork, Defour, Gudmundsson; Hendrick y Wood.

Watford: Gomes; Mariappa, Prodl, Kabasele; Kiko, Doucouré, Cleverley, Zeegelaar; Pereyra, Richarlison y Deeney.