Jorge Machuca: "Saldremos a divertirnos a la cancha"

El entrenador del Estudiantil CNI asegura que su plantel luchará para conseguir el título de la Finalísima de la Copa Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador del Estudiantil CNI asegura que su plantel luchará para conseguir el título de la Finalísima de la Copa Perú.

Jorge Machuca, director técnico del Estudiantil CNI, aseguró que su equipo buscará dar el golpe ante Binacional para hacerse con el título de la Finalísima de la Copa Perú.

Te puede interesar: Atlético Grau vs José Carlos Mariátegui EN VIVO ONLINE por la Copa Perú

"Siendo sinceros Binacional y Grau son los equipos favoritos para subir a la Primera división porque cuentan con mejor economía y tienen jugadores que ya han jugado en la profesional, sin embargo Estudiantil CNI tiene un equipo amateur, pero que en la cancha viene demostrando que en esta fiesta también sabemos bailar y lo hacemos muy bien", declaró Machuca.

El Estudiantil CNI cerrará la última fecha contra el Binacional de Arequipa. De darse un empate entre Atlético Grau y José Carlos Mariátegui, abriría las posibilidades al cuadro loretano para hacerse con el título de vencer al Binacional el próximo domingo en el Estadio Nacional.

"La presión la lleva Binacional y por ellos nosotros saldremos a divertirnos a la cancha. Jugaremos tranquilos, haremos nuestro mejor juego y trataremos de aprovechar la ansiedad y desesperación del equipo rival. Estamos en esta finalísima y tenemos que demostrar que llegamos para competir. En Iquitos hay una tremenda algarabía y están muy pendientes que se den los resultados para estar subir a Primera, un sueño que puede ser posible", concluyó el DT de Iquitos.

Binacional y CNI jugarán el próximo domingo 10 de diciembre a las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT) en el Estadio Nacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com