Granada con Sergio Peña derrotó 3-2 al Almería por la Liga 123

Sergio Peña jugó 70 minutos en el triunfo de su equipo.

Actualización
Sergio Peña. Foto: Twitter
Sergio Peña. Foto: Twitter

Sergio Peña jugó 70 minutos en el triunfo de su equipo.

Granada con Sergio Peña entre los titulares derrotó 3-2 al Almería en el Estadio Nuevo Los Cármenes por la decimoctava jornada de la Liga 123.

El equipo del peruano consiguió dominar el juego durante los primeros 45 minutos y se fue al descanso con la ventaja  su favor gracias a un tanto de Díaz. Tres minutos después de haberse iniciado el segundo tiempo aumentaría la ventaja por intermedio de Machís.

Con el 2-0 a su favor el Granada bajo la intensidad de su juego. Sin embargo, al 63’ apareció Alcaraz para descontar a favor de la visita. Siete minutos más tarde los locales cambiaron al peruano Sergio Peña y enviaron al delantero colombiano Ramos al campo.

Cuando parecía que el marcador no se movería más apareció Morcillo al 91’ para igualar el juego. Pero dos minutos después, en la agonía del partido, Pedro anotó el gol del triunfo para el Granada.

Con este resultado el cuadro rojiblando se ubica en la segunda posición de la segunda división del fútbol español con 30 unidades.

Incidencias del partido

Min 0: ¡Inició el encuentro! Granada 0-0 Almería

Min 26: Tarjeta amarilla para Alcaraz (Almería)

Min 43: ¡GOOOOOOOOOL! de Díaz. Granada 1-0 Almería

Min 45: Final del primer tiempo. Granada 1-0 Almería

Min 48: ¡GOOOOOOOOOL! de Machíz. Granada 2-0 Almería

Min 63: ¡GOOOOOOOOOL! de Alcaraz. Granada 2-1 Almería

Min 70: Cambio en Granada. Sale Peña, Ingresa Ramos.

Min 70: Cambio en Almería. Sale Muñoz, Ingresa Álamo.

Min 90+1: ¡GOOOOOOOOOL! de Morcillo. Granada 3-2 Almería

Min 90+3: ¡GOOOOOOOOOL! de Pedro. Granada 3-2 Almería

Previa 

El Granada con Sergio Peña de titular buscará este viernes 8 de diciembre a las 12:00 horas de Perú (17:00 horas GMT) regresar a la senda del triunfo cuando reciba al Almería en el Estadio Nuevo Los Cármenes por la fecha 18 de la Liga 123.

El equipo del peruano solo ha conseguido un triunfo en los últimos cinco partidos y se ubica en la sexta posición de la tabla con 27 unidades, a cinco del líder Huesca.

Peña no arrancaba de titular en su equipo desde el 1 de octubre cuando el Granada derrotó 2-1 al Alcorcón. Desde allí, el peruano solo había sido convocado a tres juegos de su equipo en los que permaneció en el banquillo. 

Por su parte, el equipo visitante llega al duelo de esta jornada tras haber vencido al Tenerife en la fecha pasada. Los rojiblancos se ubican en la decimoquinta posición con 19 puntos.

Alineaciones confirmadas

Granada

@GranadaCdeF

???? Once del #GranadaCF ...

Ver tweet completo

Almería

@U_D_Almeria

XI Rene, Mandi, Motta, Ju...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com