Excompañero de Paolo Guerrero se retiró del fútbol profesional

Zé Roberto disputó su último partido como profesional en el partido en que Palmeiras derrotó al Botafogo por el Brasileirao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Zé Roberto disputó su último partido como profesional en el partido en que Palmeiras derrotó al Botafogo por el Brasileirao.

¡Adiós a un grande! Zé Roberto jugó su último partido como profesional a los 43 años, en la victoria del Palmeiras sobre el Botafogo por la fecha 37 del Brasileiraro.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: hinchas esperaron al delantero en el aeropuerto de Zúrich

El futbolista brasileño, que fue compañero de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero en el Bayern de Múnich, agradeció el apoyo y el cariño de la hinchada en todos los años que ha jugador profesionalmente al fútbol.

“Quiero agradecer a los hinchas por el apoyo y el cariño. Terminamos un ciclo victorioso. Estoy muy feliz por ser parte de este club grandioso y de haber entrado en su historia. Ahora vamos en búsqueda del título para la felicidad de todos ustedes que creen en nosotros. Vamos a colocar al Palmeiras en el lugar que siempre debe estar. Gracias por su apoyo. La vida continúa, se acabó mi historia”, afirmó Zé Roberto al término del encuentro con Botafogo.

Zé Roberto debutó en Portuguesa en 1994. Tras tres temporadas, llegó al Real Madrid donde solo estuvo un año. En 1998 llega al Flamengo, donde jugó por seis meses, y recaló en el Bayer Leverkusen.

En el 2002 vistió la camiseta del Bayern de Múnich hasta el 2006, donde llega al Santos para jugar por una temporada. En el 2007 regresa al Bayern por dos temporadas y firma por el Hamburgo, también de Alemania. Tras tres años, recala en el fútbol de Qatar antes de regresar a Brasil, vistiendo primero la camiseta del Gremio (2012-2014) y Palmeiras.