Renato Tapia: “Estamos preparados para enfrentar a cualquier equipo en el Mundial”

El volante de la Selección Peruana aseguró que la Bicolor está preparada para enfrentar a cualquier selección en el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana aseguró que la Bicolor está preparada para enfrentar a cualquier selección en el Mundial Rusia 2018.

Con la confianza al tope. El volante de la Selección Peruana, Renato Tapia, aseguró que el combinado nacional está preparado para enfrentar a cualquier equipo en el Mundial ya que lo más difícil, refiriéndose a las Eliminatorias, ya fue superado.

Te puede interesar: Mundial Rusia 2018: FIFA simuló sorteo y así quedó ubicado Perú

"Lo más importante, lo más difícil, ya se hizo. Ahora simplemente esperar a ver qué equipos se vengan. Estamos preparados para enfrentar a cualquier equipo, así que vamos a ver qué sucede", indicó Tapia a Radio Ovación.

"Me da igual qué rivales nos toquen. Los demás tienen que tener miedo que no les toque Perú", complementó.

Al ser consultado sobre el momento en que la Selección Peruana logró su clasificación al Mundial, dijo que en lo primero que se acordó fue en su familia. "Se me vino todo a la mente, todo lo que había sacrificado, todo lo que había pasado no solo con mi familia, sino con el comando técnico. Fueron muchas emociones que no pensé pasar a mi corta edad", indicó el volante del Feyenoord holandés.

“Tenía varios sueños y hasta ahora se están cumpliendo. Tenía el sueño de jugar la Champions League y he podido hacerlo. Luego el sueño de ir al Mundial, sé que todavía falta, pero confío en que las cosas se van a dar de la mejor manera", finalizó